Continúan los operativos conjuntos en la ciudad de Parral

En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada para la región sur del estado

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con las autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional (B.O.I.), continúan con el despliegue de operativos en la ciudad de Parral, enfocados a la disuasión de diversos delitos.



Durante las intervenciones se realizan patrullajes y se colocan puntos de control en diferentes sectores de la ciudad, así como en los tramos carreteros de Parral a San José de los Bailón y Parral a Villa Matamoros.

Los trabajos se encuentran enfocados en la inhibición de la incidencia delictiva, la detección y aseguramiento de vehículos con reporte de robo, armas y drogas, así como de personas que cuenten con órdenes de aprehensión.

En dichas acciones participan elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, de la Agencia Estatal de Investigación, así como y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza, expresó que seguirá trabajando de manera coordinada y permanente con las diferentes autoridades en las acciones que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s