Ofrece el IMPAS vales para atención médica en clínicas municipales

El Gobierno Municipal acerca servicios de salud de calidad a un costo accesible en clínicas Chanita, Lupita y Dr. Pedro Leal

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) otorga vales para atención consulta médica general, la consulta médica de especialidad en ginecología, ortopedia, nutrición, y pediatría, así como estudios de laboratorio, tales como Rayos X, sonografía y mamografía, entre otros, en las instalaciones de las Clínicas Municipales.

Las y los interesados en recibir este beneficio deberán presentarse con una identificación oficial en las instalaciones del IMPAS, ubicada en la calle Cuarta número 2007 de la colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00. Es importante que, en caso de solicitud de vales para consulta médica especializada y/o estudios de laboratorio, llevar una orden médica, y en caso de no contar con ella, podrán acudir para valoración médica en las instalaciones del IMPAS.

Mediante el trabajo conjunto con la Fundación Adelaida Lafón, la ciudadanía puede hacer uso de estos vales en la Clínica Chanita, en la colonia Vista de Cerro Grande, la Clínica Dr. Pedro Leal (antes Clínica Riberas), en el fraccionamiento Riberas de Sacramento II, y la Clínica Lupita de la colonia Revolución.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200-4800 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s