Anuncia Luis Aguilar que están listas las Leyes de Ingresos de los 67 municipios

Proyecto de ajuste de Tablas de Valores de Juárez disminuyó del 13% al 11%, que tienen que ser aprobadas antes del 15 de diciembre.

Luego de la aprobación de las Tablas de Valores del municipio de Ciudad Juárez, el diputado Luis Aguilar, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado mencionó que también se encuentra listo el dictamen de las Leyes de Ingresos de los 67 municipios del estado.

Aguilar agradeció el esfuerzo de las y los integrantes de la Comisión, quienes durante estas últimas semanas han estado de manera permanente, trabajando y analizando estos proyectos presentados por los municipios, los cuales, en palabras del diputado, tienen como fecha límite el 15 de diciembre para ser aprobados, por lo que será durante esta semana, cuando se presenten ante el Pleno del Congreso.

Así mismo, hizo énfasis en la responsabilidad con la que los 67 ayuntamientos buscan enfrentar los retos del 2023, sin dejar de lado la atención de la ciudadanía, y el desarrollo social y económico en cada región de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s