Programa de revalidación ha tenido buena respuesta: Granillo

Chihuahua. – José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de hacienda informó acerca de la buena respuesta que ha tenido el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, a pesar de no haber realizado el corte del pasado mes de noviembre.

Granillo explicó que para recordar a los contribuyentes que el programa no termina en diciembre sino hasta enero, esto con el fin de que quienes tengan algún tipo de deuda, “aprovechen los descuentos que se tienen para poder finalizar el año sin adeudos con el fisco”.

A pesar de no contar con cifras exactas con respecto a los avances del antes citado programa, el secretario indicó que el Borrón y Cuenta Nueva ha tenido una buena respuesta.

Apuntó que en multas y recargos en impuestos estatales se ofrecerá un 90 por ciento de descuento durante el mes de noviembre, del 75% en diciembre y del 70% en enero.

En lo que referente a infracciones de tránsito, excepto graves, se ofrecerán descuentos del 60% en noviembre y del 50% en diciembre y enero; entre muchos otros que pueden consultarse aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s