Brindó Municipio alimentos calientes y albergue a migrantes  

Chihuahua. – El alcalde Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que en colaboración con Gobierno del Estado brindaron albergue y alimentos a los migrantes para que pernoctarán en la capital, esto además de la vigilancia que se les proporcionó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Marco Bonilla dijo que desde el miércoles de la semana pasada recibieron información sobre la caravana de más de mil 600 migrantes que llegarían a Jiménez, para posteriormente hacer escala en la capital y continuar su camino a ciudad Juárez.

En este sentido, dijo que los migrantes provenían de países como El Salvador, Nicaragua, Honduras y Venezuela, mismos que fueron resabidos y protegidos por las autoridades.  

Cabe señalar que fue Gobierno del Estado quien pagó el servicio de 18 camiones para el traslado de los migrantes de Jiménez a Juárez, quienes tienen la intención de trasladarse a El Paso, Texas.

Marco Bonilla reiteró que seguirán en coordinación con Gobierno del Estado para brindar el apoyo que se requiera en este fenómeno que se ha presentado durante los últimos meses.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s