Destaca Mario Vázquez liderazgo de Luis Aguilar para el desarrollo del Centro-Sur del Estado



-Lo felicita por su Informe de Resultados.



“El pueblo de Camargo ha tomado una gran decisión al haber elegido a Luis Aguilar como su representante”, así lo afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez.

Con motivo del Informe de Resultados de Luis Aguilar, el diputado Mario Vázquez destacó en él sus virtudes, como su capacidad de gestión y sensibilidad para con las necesidades de su distrito.

Recordó que Aguilar ha luchado en conjunto con los productores de la región en el tema del agua, preocupado y ocupado en defender este recurso que es de interés para todos los chihuahuenses.

“Su experiencia en sus dos períodos consecutivos hablan de su gran capacidad y esa gran gestión que sirve de voz del interés de quienes más lo necesitan”, dijo.

Reconoció en él a un gran líder cuyo trabajo, en conjunto con el grupo parlamentario y al interior del Congreso del Estado permitió aprobar para el Gobierno del Estado un presupuesto sin déficit por primera vez en muchos años.

Dijo que su labor se suma a la de mujeres y hombres comprometidos que han aportado aunque sea un granito de arena por el desarrollo de Chihuahua.

Deja un comentario