Presenta Gobierno Municipal 4ta edición del Festival CUUlinaria 2022 en parque El Reliz

Se estima una afluencia cercana a los 10 mil visitantes por día y una derrama económica de 20 a 25 millones de pesos



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, invitó a la 4ta edición del Festival CUUlinaria 2022, que se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en el parque El Reliz, con acceso gratuito en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm el sábado y de 1:00 pm a 8:00 pm para el domingo.

“CUULINARIA, El Festival del Buen Comer” es el festival gastronómico más importante del norte de México, que reúne a la comunidad chihuahuense y visitantes de otros puntos de la república para disfrutar de los sabores de la ciudad, en donde Chihuahua Capital hace gala de su propuesta gastronómica, con la participación de: restaurantes, chefs locales y productores regionales.

Este evento tendrá la presencia de más de 100 expositores del medio gastronómico donde participan restaurantes, productores locales, cerveceros artesanales, viticultores, cocina regional, café y postres.

Contará con la participación de universidades de gastronomía de la ciudad y también participará “Ah Chihuahua” con el bar Kentucky y restaurantes invitados de municipios de Chihuahua y Pueblos Mágicos; además, estima una afluencia cercana a los 10 mil visitantes por día y una derrama económica de 20 a 25 millones de pesos.

Asimismo, contará por primera vez con un pabellón menonita, pabellón ralámuli y pabellón internacional con representación de más de 10 países.

En el marco del Festival Vaquero, se instalará un pabellón de cocina tradicional chihuahuense apache y vaquera; además, de la mano de CANACO se instalará un área especial “Business to Business” para citas de negocios con la industria de alimentos y bebidas.

El ambiente será caracterizado alrededor de la festividad del Día de Muertos, por lo que será amenizado con música en vivo durante todo el día y tendrá representación cultural con desfile de catrinas.

La logística del evento está estrechamente coordinada con las autoridades de Protección Civil del Estado, agentes de Vialidad y Policía Municipal, a fin de garantizar una experiencia plena y segura para las y los asistentes y vecinos de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s