Intensifican búsqueda de los hermanos Gamboa Morales

Se implementó un operativo por varias colonias de la ciudad de Chihuahua
La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada continua con las acciones que lleven a dar con el paradero de los hermanos Daniel Iván y Valeria de apellidos Gamboa Morales.


Desde el pasado miércoles 6 de julio que se conoció sobre la desaparición de ambos hermanos de 21 y 15 años de edad en la colonia Minerales ll de la ciudad de Chihuahua, se activaron los protocolos de búsqueda para su localización.
Este fin de semana se realizaron operativos en las colonias El Porvenir, Mineral, Los Nogales, Tarahumara, Ranchería Juárez y Fraccionamiento de la Torre y la zona centro de la ciudad, donde los agentes ministeriales indagaron en terminales de autobuses, locales comerciales y demás lugares públicos.
En busca de pistas, se entrevistó a habitantes y transeúntes de esos sectores, así mismo, solicitaron videograbaciones de varios establecimientos comerciales, donde hubo indicios de que fueron visto.
Además, pegaron cédulas de búsqueda en negocios, y lugares visibles, con la finalidad de que el mayor número de personas conozcan sobre el extravío de estos hermanos y si cuentan con información sobre dónde encontrarlos la proporcionen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s