Ejecutan a Dra en San Juanito


De acuerdo a testigos, un sujeto identificado como un habitante del lugar, ingresó al domicilio de la doctora y le disparó en varias ocasiones dejando el cuerpo de la mujer en un charco de sangre.

Posteriormente la mujer identificada como Masiel M de 38 años de edad fue trasladada al hospital en donde falleció debido a los impactos de bala que recibió.

En el historial de los hechos la fiscalía general del estado confirmo que siendo las 05:45 horas del día de hoy, se recibe aviso por parte del personal de Seguridad Privada del Hospital IMSS de San Juanito, en el sentido de que se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al acudir al lugar, se tiene a la vista en el área de urgencias, a la persona identificada como, Masiel M. M. de 38 años, la cual presenta heridas en la cabeza y en tórax, ya sin signos vitales.

De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.

Dicho sujeto fue identificado porque previamente había ingresado a otro domicilio y se encontraba armado.

Se inició un operativo para dar con su paradero en los alrededores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s