Regresa música a jardines del primer cuadro de Chihuahua Capital

La Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó e instaló nueve bocinas ubicadas en la Plaza de Armas, las cuales, transmiten diversas melodías y que disfrutan los visitantes del primer cuadro de la ciudad.



Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, ha trabajado de manera íntegra durante cinco días en dichas labores, en donde se repararon cuatro bocinas y se colocaron cinco nuevas, todas conectadas mediante más de 40 metros de cableado especial para poder soportar las inclemencias del clima.

Cabe mencionar que el mobiliario se encuentra instalado en la Plaza de Armas y calles aledañas a esta, como las calles Victoria, Independencia y Libertad.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó que diariamente se está trabajando en mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad, y recordó que, en semanas anteriores, se pusieron a trabajar las fuentes ubicadas enfrente de la catedral, las cuales realzan la belleza de la plaza.

Además, mencionó que, día a día se realiza el barrido manual de un aproximado de 4 mil metros de mármol, se atiende la recolección de basura de 137 cepos (cestos de basura); además se limpia piso con hidro lavadoras de presión las cuales tienen un líquido conformado de desengrasante y desinfectante; entre otras actividades.

Estos trabajos se suman a las acciones diarias que realiza la Dirección de Mantenimiento Urbano, con el fin de embellecer y mantener la buena imagen de Chihuahua Capital, buscando siempre el bienestar de las familias chihuahuenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s