Invita Secretaría de Cultura a la puesta en escena “Todos los peces de la Tierra

Se presenta sábado 18 y domingo 19 de junio en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra a las 19:00 horas



Como parte de la cartelera permanente del programa Red de Teatros de la Secretaría de Cultura, este fin de semana sube a escena la obra “Todos los peces de la Tierra”, que se presentará el sábado 18 y domingo 19 de junio en punto de las 19:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

Esta obra, escrita con un aliento poético asombroso por la joven dramaturga bajacaliforniana Bárbara Perrín Rivemar, es una producción nacional de teatro realizada por las compañías Todos los peces y Sempiterno Theatrum de la Ciudad de México, con el estímulo fiscal EFIARTES en una escenificación tierna que intenta ahondar en experiencias dolorosas como el abandono o la pérdida, pero quedándose en la superficie.

Cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11, aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

Con esta gira por diferentes localidades del país “Todos los peces de la Tierra” celebra su quinto aniversario.

A lo largo de una hora, bajo la dirección de Alejandro Ricaño, las actrices Gina Martí y Karla Bourde llevan al público de la mano por esta divertida y conmovedora obra, que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Alejandro Ricaño es dramaturgo, actor y director, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2019. Estudió la Licenciatura en Teatro con perfil en Dramaturgia en la Universidad Veracruzana. Entre sus obras publicadas se encuentran “La caja musical”, “Los imperfectos”, “Recuerdo inmaculado de un cine”, “La bella Ana” y “Un torso, mierda y el secreto del carnicero”.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del teatro con un costo de 99 pesos para el público en general, y de 50 pesos para estudiantes, docentes y personas mayores con credencial INAPAM.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614) 2144800, extensión 246, o bien ingresar a la página de Facebook @RedTeatros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s