Reconoce Yesenia Reyes a Gobernadora en su informe de resultados

  • “Unir fuerzas para que a Chihuahua le vaya mejor”.

La diputada por el D.01, Yesenia Reyes, felicitó a la Gobernadora del Estado Maru Campos Galván por el trabajo realizado en la transformación del Estado y destacó el anuncio de 9 proyectos de inversión para diversos municipios.

“El gobierno de Chihuahua ha salido adelante con orden y responsabilidad, ya que cuando hay división los únicos que pierden son los ciudadanos, es por eso que uno de los principios para la gobernadora del Estado es siempre apostarle al diálogo y a la mediación con los chihuahuenses”.

“Felicito y reconozco los proyectos encabezados por nuestra gobernadora; Chihuahua cuenta con planes de finanzas, de salud, de desarrollo económico, liderazgo y seguridad, mismos que permitirán el crecimiento y desarrollo de nuestro estado, y los cuáles cubrirán las necesidades de las y los chihuahuenses que es lo más importante”. mencionó Yesenia Reyes.

“Sabemos que tanto gobierno estatal como municipal deberán de unir fuerzas para que a las y los ciudadanos de Chihuahua les vaya mejor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s