El triunfo es para los camarguenses dice Diputado Francisco Sánchez al lograr tasa preferencial en la caseta



Ciudad Juárez, Chih.- El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó la iniciativa del Diputado Francisco Sánchez Villegas para que el gobierno estatal diseñe los mecanismos necesarios para que las familias de Camargo, La Cruz y Conchos, tengan una tasa preferencial para el pago en la Caseta de Peaje Camargo-Conchos.



“Nuestra agenda es clara: menos impuestos para que la gente tenga mayor libertad de disponer de su dinero y salir adelante. Los camarguenses saben que estamos con ellos, que somos conscientes de que es una caseta innecesaria, que impide que el comercio crezca, que traslada una gran presión en estos tristes tiempos a las familias que tienen estudiantes, a los trabajadores y comerciantes, quienes deben cubrir de manera diaria este injusto y excesivo cobro”, apuntó.

Este punto de acuerdo impulsado por el coordinador de la Bancada Naranja establece que la eliminación o reducción del cobro en esta caseta representa un acto de justicia para las familias de Camargo, quienes se encuentran ubicados entre 3 casetas de peaje, lo que los coloca en una posición de desventaja en su actividad comercial.

De tal manera que reducir el costo de al menos una caseta les permitiría reducir de gran manera el gasto de transporte personal y de mercancías para la región, una demanda que la sociedad camarguense ha impulsado por años y había sido históricamente ignorada por las autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s