Destaca Luis Aguilar aprobación de cobro preferencial en la caseta de Camargo

Es una solicitud añeja de las familias de esta región.



El diputado Luis Aguilar mencionó que la tasa preferencial en la Caseta de Peaje Camargo, es un tema que ha apoyado y que después de la aprobación de este dictamen, seguirá trabajando junto a la Secretaría de Hacienda, para hacerlo realidad.

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, celebrada en Ciudad Juárez, se aprobó el dictamen que exhorta a la Secretaría de Hacienda para que evalúe la posibilidad de que se implemente una tasa preferencial en la Caseta Camargo para habitantes de esta región.

“El tema de la tasa preferencial en la Caseta Camargo es una solicitud que las familias de esta región nos han solicitado con insistencia. Como lo he comentado anteriormente, hay personas que por su trabajo, tienen que circular diariamente por esta vía y que, en el caso de trasladarse a ciudad Delicias, tiene que pagar dos casetas, lo cual significa una afectación grave a su economía.

Es por esto que apoyamos esta medida de tasa preferencial o tasa cero para los habitantes de nuestra región, lo cual, sin duda, beneficiaría enormemente a la economía de todas estas familias. Además, buscaremos que, de igual manera, esta tasa preferencial se implemente en el personal del sector salud, especialmente en los traslados en ambulancias de instituciones privadas ya que, ante el aumento de accidentes en todo el estado, estos servicios privados son de gran apoyo para atender a quienes lo necesiten e incluso, salvar vidas”, finalizó el diputado Aguilar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s