Abanderan a 200 deportistas para nacionales de la CONADE

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno abanderó a la delegación de Chihuahua que participará en los Juegos Nacionales de la CONADE este 2022.

La ceremonia de abanderamiento se desarrollo en el Patio Central de Palacio de Gobierno, donde el secretario general les deseó suerte a los más de 200 atletas que participarán en estos juegos nacionales.

En su mensaje, Jáuregui Moreno reiteró que la delegación ya forma parte de la historia del estado, y les pidió sentirse orgullosos y comprometidos para dar todo en su representación, «Chihuahua los envía con mucha honra», afirmó.

“Siéntanse profundamente orgullosos, demuestren al país que por sus venas corre mucho norte, compuesto por la resistencia de nuestros hermanos rarámuris, la fuerza de los vencedores del desierto y la voluntad indomable de todos los chihuahuenses. No tengan miedo”, dijo.

En su discurso la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero afirmó el esfuerzo de los atletas que a pesar de dos años de incertidumbre por la pandemia, evitaron al máximo dejar de entrenar, donde mostraron una gran motivación para salir de esta situación.

Los Juegos Nacionales de tendrán sede en Culiacán, Sinaloa, donde más de 4 mil atletas de todo el país se reunirán del 7 de junio al 10 de julio.

Entre las competencias que se disputarán en esta edición son: Aguas abiertas, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baile Deportivo, Basquetbol, Beisbol, Boliche, Canotaje, Ciclismo, Futbol, Handaball, Natación, Raquetbol, Tiro con Arco, Vela, Voleibol, entre otros. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s