Acertado que se traslade sede de Seguridad Pública a Juárez: Geo Bujanda

La presidenta del Congreso del Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos, expresó que ve muy acertado el tema de poner énfasis en ciudad Juárez, principalmente en el tema de seguridad y justicia para las mujeres, por lo que aplaudió el cambio de sede de la Secretaria de Seguridad Pública a la ciudad fronteriza.

Bujanda Ríos, dijo que el traslado de la SSPE es una decisión muy acertada debido a que el reto en el tema de seguridad es grande y no es fácil en la zona norte del Estado, pero aclaró que seguramente las autoridades podrán manejarlo sin descuidar las otras regiones.

Al hacer referencia sobre la solicitud del delegado Juan Carlos Loera, para cambiar incluso al Congreso del Estado a ciudad Juárez, Georgina Bujanda dijo que respeta los criterios y diferentes puntos de vista, pero que para eso existe una capital “En este caso es la ciudad de Chihuahua, se entiende que en tema de seguridad y justicia sea una prioridad la frontera por la incidencia delictiva alta”, reiteró.   

Por otra parte, entorno a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 por parte de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, agregó que eleva mucho las expectativas y lo que se tiene que hacer por Chihuahua.  

“Me llamó la atención el tema de la competitividad, el tema de salud, como se abordaron algunos aspectos importantes tales como la igualdad y de no dejar a nadie atrás, el que todas las comunidades del estado tengan plena participación desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s