Anuncia Gobernadora traslado de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública a Ciudad Juárez

“En Chihuahua merecemos vivir sin miedo: hagamos una garantía real de este derecho”; Maru

La sede de la Secretaría de Seguridad Pública se traslada a Ciudad Juárez, desde donde el Gobierno del Estado trabajará al límite de sus fuerzas y capacidades para que todos los chihuahuenses puedan llegar a salvo a sus hogares y estar tranquilos en ellos.

Como parte del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, la Gobernadora Maru Campos anunció las medidas que comprenden el eje de este plan en materia de seguridad desde el Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” en la capital del Estado.

Asimismo, la Gobernadora hizo énfasis en que se ha comenzado con la reestructuración interna tanto de la Secretaría de Seguridad Pública, como de la Fiscalía General del Estado, con acciones concretas como la Fiscalía Especializada para la Mujer para atender los delitos desde una perspectiva de género.

Por otra parte, Campos Galván anunció la implementación de la Plataforma Centinela con la aplicación de tecnología de punta en inteligencia y experiencia para 13 regiones prioritarias en el estado, entre ellas Juárez, Cuauhtémoc y Delicias.

“En Chihuahua merecemos vivir sin miedo y juntos vamos a hacer de este derecho, una garantía real”, finalizó la mandataria estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s