Fallece decano de la Radio, Israel Beltrán Montes

Israel Beltrán Montes DEP

Hace unos minutos fue confirmada la muerte del Profesor Israel Beltrán Montes, luego de algunos días de convalecer en el Hospital Star Médica de esta ciudad de Chihuahua.

Decano de la Radio, su afición y politico por naturaleza, fue en dos ocasiones diputado federal, diputado local dos veces, en otras dos presidente municipal, senador suplente y en el año 2013 es candidato a diputado local por el distrito 13 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Su última intervención en su espacio de noticias «Oriente Social fue el día 12 de enero de este año, posteriormente se retiró de la cabina tras contraer covid 19. Con el avance del virus, tuvo que ser internado y tuvo que ser intubado por la neumonía causada por la enfermedad.

Luego de dos semanas se informó que había superado la enfermedad, sin embargo, contrajo una bacteria que le perjudicó nuevamente los pulmones.

Finalmente, esta tarde se informó de su fallecimiento, lo cual fue confirmado a través de su empresa BM Radio durante la transmisión del programa Controversia, el cual fue interrumpido para dar a conocer los lamentables hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s