Acompaña Alfredo Chávez a Marco Bonilla en el programa ‘’Alcalde en tu colonia”’

Como parte del programa “Alcalde en tu colonia”, la tarde de este miércoles el diputado panista Alfredo Chávez acompañó al alcalde Marco Bonilla a un recorrido por la colonia Colinas del Sol para atender y escuchar a los vecinos de este sector.


Me da mucho gusto poder volver a la colonia para saludar a todos los vecinos, agradecer su confianza y refrendar mi compromiso de seguir trabajando y gestionando a favor de las y los vecinos de Colinas del Sol, expresó el diputado local.


Asimismo, agradeció a los vecinos la oportunidad, de visitarlos y sobre todo de escuchar sus peticiones, señaló que una de sus funciones como legislador es ser gestor y darles a conocer que juntos se puede hacer mucho por sus colonias.


Por último, el diputado comentó que los ciudadanos deben estar involucrados en las dinámicas del quehacer público, de modo tal que conozcan las facultades de un diputado, saber quién los representa y estar enterado de su trabajo y que propuestas están presentando para beneficiar a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s