Realiza Ivón Salazar gira de trabajo en Guadalupe D.B


Entregó apoyos para la temporada invernal

Guadalupe D.B.- La diputada Ivón Salazar Morales realizó una gira de trabajo con la finalidad de hacer entrega de apoyos para la temporada invernal así como recoger solicitudes e inquietudes de la población.

En el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, la legisladora priista se reunió con el alcalde Fausto González y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Haydee Barbosa, donde entregó apoyos consistentes en cobijas y despensas que la institución, habrá de distribuir entre las personas que más lo necesitan.

En compañía de adultos mayores, Ivón Salazar, compartió además la tradicional comida de tamales típica de las fechas y les reiteró que desde el Congreso del Estado, trabaja en beneficio de las y los chihuahuenses de todas las edades, para asegurar condiciones de igualdad, seguridad, salud y oportunidades.

“Se trata de hacer equipo, de que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan. Agradezco al presidente municipal Fausto González y a la presidenta del DIF, Haydee Barbosa, por su apoyo y la oportunidad de compartir con los adultos mayores que pudieron acompañarnos” dijo la diputada de la Fracción Parlamentaria del PRI.

Cabe mencionar que la diputada Salazar, ha entregado apoyos en diferentes municipios para que sea a través de los DIF Municipales, que se distribuya a los sectores de la población que así lo requieren.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s