Por pandemia no subirá Predial en Aquiles Serdán


AQUILES SERDÁN CHIH.- El Presidente Municipal, Ariel Fernández, anunció que los regidores del Cabildo, aprobaron por unanimidad el acuerdo para que el próximo año, no se incremente el Impuesto Predial, como una acción solidaria con sus habitantes del municipio ante la emergencia de salud y económica que ha provocado la pandemia del Covid-19.


Fernández informó que tampoco se modificará los valores catastrales ni de traslación de dominio, esto con el objetivo de que los habitantes no se vean más afectados en su situación económica, ya que este año ha sido muy complicado con el efectos de la pandemia. .
El alcalde Ariel Fernández, comentó que fueron enviadas las Tablas de Valores del Municipio al Congreso del Estado el 31 de octubre pasado, en las que no se incluyó alguna actualización de valores catastrales o ajustes inflacionarios, por lo que los contribuyentes pagarán lo mismo de Impuesto Predial a lo que pagaron este año.
Añadió que la administración municipal y los regidores, están muy conscientes de que los habitantes pasan por un momento complicado y necesitan de la amplia solidaridad de las autoridades.
Expuso que el reto para el 2021 será maximizar el presupuesto para que las contribuciones de los ciudadanos sean aprovechadas de manera más eficiente, algo que se ha convertido en un sello distintivo de su gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s