Interponen denuncia contra Bazán por campaña anticipada


CHIHUAHUA CHIH.- El diputado fronterizo Misael Máynez Cano, interpuso ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral y ante el Instituto Estatal Electoral, una denuncia por campaña anticipada en contra del dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.


En denuncia o querella electoral, el diputado Máynez señala que hay evidencia de actos anticipados de campaña y/o de propaganda electoral, por parte del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, tras haber realizado una “entrevista ilegal” y haberla publicado en varios medios impresos de la entidad.
Agregó que en dicha entrevista, existe una autopromoción como aspirante; afirma que quiere ser el candidato de Revolucionario Institucional a la gubernatura en el 2021, cuando no está en pre-campaña o en campaña formal y a saber el Revolucionario Institucional no ha realizado aun su proceso de elección.
El diputado Máynez Cano, dijo que tiene amplia confianza en la actuación del órgano nacional electoral y del Instituto Estatal, para que se dictamine en algún sentido la denuncia ante presentada y admitida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s