México sin rumbo, 2 años perdidos con AMLO: PAN

  • Señala Acción Nacional nulidad de resultados en informe de López Obrador
    -Prometieron y fallaron hay un retroceso que tomará años recuperar: Rocío Reza Chihuahua, Chih.- “México sin rumbo, 2 años perdidos con López Obrador en economía, en seguridad y en salud. Hoy justifica la corrupción que beneficia a sus familiares y amigos, este gobierno ya causó mucho daño y lo peor, todavía puede causar más” señaló la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos.

La líder de Acción Nacional en el estado expuso de manera contundente ante los medios de comunicación, la ausencia de resultados positivos durante el segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acompañada de legisladores y secretarios del Partido señaló el fracaso de la “Transformación de Cuarta” que ha sumido al país en un retroceso muy marcado en los rubros de economía, seguridad, combate a la corrupción y un discurso populista que pretende manipular a los ciudadanos para desorientarlos de la realidad.

Frases muy utilizadas como “El pueblo está feliz” “Abrazos, no balazos” “La pandemia nos cayó como anillo al dedo” “Ya estamos saliendo de la crisis” se convirtieron en otras realidades: Tasa de desempleo en más del 33%, más de 40 mil homicidios en 14 meses, la entrega de 90% de los contratos por adjudicación directa, más de 64 mil muertos por COVID y la peor caída del PIB en la historia.

“Prometieron y fallaron, ofrecieron acabar con la corrupción y otorgan contratos en lo oscurito como nunca, ofrecieron acabar con la inseguridad y su gobierno es el más violento del siglo, la política en salud es un desastre, mandó al diablo las instituciones, nada conmueve al presidente, deja a los niños con cáncer sin medicinas, busca a quien echarle la culpa, pero siempre tiene una cortina de humo para ello” señaló Reza Gallegos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ricardo Huerta secretario juvenil, Raquel Bravo de Promoción Política de la Mujer, José Luis Cisneros secretario general, los legisladores federal y local Mario Mata y Fernando Álvarez, Paco Navarro presidente del CDM en Chihuahua quienes coincidieron en la falsa campaña mostrada por el presidente de la república y anunciaron un trabajo fuerte y propositivo con miras a recuperar el Congreso federal en 2021 y reafirmar el triunfo en Chihuahua, un estado olvidado por la federación.

“Es un hecho que el PAN gobierna mejor, gobernamos para todos y todas, generamos oportunidades apoyando la libertad emprendedora, creemos en la autosuperación y no en la complacencia de planes sociales que hacen pobre-dependientes a las personas” dijo la líder blanquiazul.

Finalizó brindando un mensaje indicando que Acción Nacional seguirá alzando la voz contra los malos gobiernos y manteniendo una lucha firme y fuerte pues en 2021 se encuentra la oportunidad de salvar a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s