Entregan tinacos a personas de escasos recursos en Aquiles Serdán

AQUILES SERDÁN CHIH.- La Presidencia Municipal, inició la entrega de 120 tinacos que fueron asignados a personas de escasos recursos con el objetivo de que mejoren su calidad de vida y puedan cubrir sus necesidades básicas en este caso el abastecimiento del vital líquido.

En una sencilla ceremonia el presidente municipal, Ariel Fernández Martínez, entregó los primero 69 depósitos de agua potable, para que sean instalados en los domicilios de las familias de los beneficiarios.

La entrega es para habitantes de todos los fraccionamientos y comunidades que integran Aquiles Serdán, ya que se trata de un fondo especial para esta clase de programas, considerados de alto impacto social.

El Alcalde, dijo durante el evento que la administración municipal que preside tiene como objetivo principal, avanzar en los rezagos más sentidos de la población, con acciones concretas como estos apoyos para las familias que lo más lo requieren.

La alcaldía en varias ocasiones ha efectuado estas entregas a los habitantes para atender las necesidades básicas que les han planteado, como cubrir carencias en las casas de los ciudadanos aquilenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s