Chihuahua, a 2 de junio.— Un trágico accidente cobró la vida de un hombre de entre 45 y 50 años de edad la mañana de este día, luego de ser atropellado por dos vehículos en la avenida Pacheco, a la altura del cruce con la calle Jesús García, en la colonia Che Guevara.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por una camioneta Peugeot Partner. Posteriormente, un vehículo Toyota Yaris que circulaba detrás también lo impactó. El doble atropellamiento ocurrió en cuestión de segundos, ante la mirada atónita de algunos testigos que transitaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes aseguraron el perímetro para facilitar las labores de auxilio. Paramédicos de la unidad URGE arribaron al sitio del accidente y, tras realizar la valoración médica, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los conductores involucrados permanecieron en el lugar para rendir declaración y se espera que las autoridades determinen su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial y la necropsia de ley. El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
El trágico hecho generó congestión vial en una de las principales arterias de la ciudad, por lo que las autoridades hicieron un llamado a conducir con precaución, especialmente en zonas de alto tránsito peatonal.
Si quieres, también puedo ayudarte a armar una nota de seguimiento sobre la investigación o declaraciones de testigos. ¿Te interesa continuar con eso?