Pide disculpas públicas cirujano que arrojó a enfermera de su consultorio

Enrique Guzmán Salas, cirujano plástico que ayer se viralizara en un video arrojando a una enfermera de su consultorio de cirugía ambulatoria, presentó una disculpa pública, en redes sociales mediante un video.

Expuso que luego de unos minutos, el médico se presentó en la clínica y ya se encontraba al marido de la paciente así como una enfermera, al parecer familiar de la misma quien le reclamaba la tardanza en la atención de la mujer convaleciente.

“Comprendo el momento de estrés, de nerviosismo pero esta persona no me dejaba revisar a la paciente, por lo que le pedí que saliera de la habitación, fue entonces cuando pateo la puerta y luego me dio un puñetazo en la cara, fue entonces que le tome las manos y la conduje hasta la salida, pero quiero decirles que nunca la golpee ni agredí”, señaló Guzmán Salas.

Aseguró que al momento de llegar a su oficina la enfermera abrió la puerta de un golpe y propinó un golpe al médico en la cara por lo que su respuesta tomarla de ambas manos y sacarla de su consultorio, ya que además de la agresión a su persona la prioridad era atender a la paciente.

Debido a lo anterior el médico cirujano asegura que estableció comunicación con todos los implicados tanto con el marido, como con la paciente y la enfermera en cuestión a los que les ofreció además de una disculpa pública, la reparación del daño que pudieran haber tenido, tanto emocional como físico.

Externo también que se le ha continuado el seguimiento a la paciente, que ya se encuentra en su casa luego de la intervención posterior, recuperándose satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s