Reconoce Mario Vázquez coordinación por detención de “El Neto”

Destacó que la unidad entre las fuerzas de seguridad es la que da resultados.

El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez, reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad que dio como resultado la detención de Ernesto Alberto Piñón de La Cruz, alias “El Neto”.

Destacó que esta detención que terminó con la muerte de este recluso evadido, quien era el principal generador de violencia en Ciudad Juárez, fue el resultado de la coordinación entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las fuerzas de seguridad federales.

Expresó que este operativo representa un gran avance hacia la paz en la ciudad fronteriza y en el estado, además que es un gran ejemplo que solo en la unidad de esfuerzos es como se logran los resultados esperados.

Desde el Congreso, enfatizó, y desde la bancada del PAN,, se continuará con el respaldo al esfuerzo en seguridad que realiza el Gobierno del Estado a cargo de Maru Campos e hizo hincapié en el llamado a la unidad y la coordinación que abone en el bien común de todos los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s