Hace llamado Mario Vázquez para unificar esfuerzos contra delincuencia

“Los buenos tenemos que estar unidos”, distinguió



El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez hizo un llamado a la unificación de esfuerzos por parte de los diferentes órdenes de gobierno para poder resolver la inseguridad.

Dijo que solicitar una renuncia es un argumento simplista y que si eso fuera, tendría que pedirse también la renuncia del Fiscal General de la República o de la Secretaria de Seguridad Pública, puesto que en esta administración federal se han registrado 130 mil muertes violentas, más que los dos sexenios anteriores.

Hizo énfasis en que hay que visualizar la situación en todas sus dimensiones, puesto que sí, el hecho lamentable del domingo ocurrió en un Centro estatal, pero los involucrados fueron delincuentes de índole federal, como delincuencia organizada. No olvidemos, dijo, que Chihuahua es parte de un país que se encuentra inmerso en un clima general de inseguridad.

Recordó que el Estado de Chihuahua lejos de hacerse a un lado, ha asumido su responsabilidad, por eso, insistió, se ha convocado de manera respetuosa a la unidad de las fuerzas de seguridad, “porque lo que necesita el pueblo juarense es paz”, que se va a construir con un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s