Viene en enero el destape oficial de Marcelo Ebrard

CHIHUAHUA CHIH.- La coordinadora estatal de Avanzada Nacional Chihuahua, Hellen García González, anunció que el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, inicia el próximo mes su campaña, electoral dentro de su aspiración política en busca de la candidatura la Presidencia de la República.


Agregó que el aspirante estará visitando las 32 entidades federativas; luego que anuncie oficialmente su “destape” en busca de la candidatura presidencial de cara al 2024.


Con relación al estado de Chihuahua, García González, externó que por parte de Avanzada Nacional Chihuahua, existe una estructura que ya supera los tres mil integrantes, “todos sólidos y comprometidos con el proyecto de Ebrard”.


Dijo que en los recientes seis meses se han venido realizando mesas y foros temáticos de manera regional sobre temas que están en la agenda nacional y que tienen que ver con seguridad, violencia de género, pueblo originarios, grupos vulnerables, desarrollo social, económico y desde luego el tema migratorio, entre otros.


El análisis y resultado se entregan a la Comisión de Seguimiento del aspirante para que se elaboren propuestas de políticas públicas.


Ebrard Casaubón estará en la entidad en el mes de enero en tres municipios, aunque por ahora no se ha definido las fechas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s