“Otorgamos la confianza a Luis Abelardo Valenzuela como nuevo Fiscal Anticorrupción”: Mario Vázquez

Reconoce trabajo del panel de especialistas que determinó la terna de aspirantes.



“Le deseamos éxito, es un nombramiento en el que hemos otorgado la confianza y auguramos que va a hacer un buen trabajo”, dijo Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), respecto a la designación por parte del H. Congreso de Luis Abelardo Valenzuela Holguín como nuevo Fiscal Anticorrupción de Chihuahua.

Reconoció en este proceso el trabajo hecho por el panel de especialistas que se encargaron de realizar la evaluación curricular y evaluación presencial analizando el conocimiento y aptitudes de los 21 aspirantes en cuanto al Sistema Nacional Anticorrupción.

“Ellos hicieron su trabajo, presentaron una terna y de ella, los diputados, en libertad se decidieron en torno a Abelardo Valenzuela”.

Dijo que el nuevo Fiscal tendrá que ir avanzando en los temas que se dejaron pendientes, hacerlo con diligencia y cuidado de la ley para resolver cualquier caso de corrupción actual o anterior.

Acotó que como legisladores se mantendrán pendientes de este trabajo, como lo están de todos los aspectos de la vida pública de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s