Colocan ofrenda en honor a Marisela Escobedo a 12 años de su muerte


Integrantes de la asociación Justicia para Nuestras Hijas y el Centro de Derechos para las Mujeres (CEDEHM), colocaron una ofrenda a un costado de la placa en honor a Marisela Escobedo a 12 años de su asesinato frente a las puertas de palacio de gobierno.



Dichos colectivos feministas realizaron la ofrenda floral en memoria de Marisela Escobedo, en el lugar donde cayera el cuerpo inerte un 16 de diciembre de 2010.

Marisela Escobedo fue asesinada con un disparo en la cabeza, luego de haber permanecido unos días frente al Palacio de Gobierno, en donde exigía justicia después de que el asesino confeso de su hija Rubí fuera puesto en libertad por “falta de pruebas”.

Tras la liberación de Sergio Barraza, la expareja de Rubí, Marisela comenzó su propia investigación hasta localizarlo en Fresnillo, Zacatecas y dónde formaba parte ya de un grupo delictivo.

A pocos días de la toma de protesta de César Duarte como gobernador de Chihuahua y fueron sus mismos guardias de seguridad quienes cerraron las puertas del Palacio de Gobierno, luego de que Marisela pidiera ayuda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s