Celebran juntos Mario Vázquez y 200 líderes de colonias del Distrito 16

Agradece su apoyo y se compromete a representar los valores chihuahuenses.



El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez agradeció mediante una posada todo el apoyo recibido de parte de cerca de 200 líderes de colonias del Distrito 16.

Recordó que las fiestas decembrinas son la oportunidad para unir los corazones, de abrazar, de juntarse en familia y destacar todo aquello que nos empuja a salir adelante y ser mejores.

Aseguró trabajar todos los días consciente del deber de aplicar los valores que caracterizan a los chihuahuenses, gente valiente, noble y leal; por eso los invitó a conservar esos valores, destacando que la forma de hacerlo es caminando juntos.

“Porque todos queremos que nuestros hijos se superen, por eso los mandamos a la escuela, porque aspiramos a que nuestra familia esté mejor, seguros que lo lograremos a partir del esfuerzo, del trabajo y el estudio”.

Durante la posada hubo rifa de regalos, cena y música, resaltando siempre el gran humanismo y la cercanía del diputado y su equipo que ha hecho posible que este año los habitantes del distrito puedan sentirse cobijados, respaldados y escuchados con la resolución de sus necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s