Diputados exhortan a Luis Villegas que pida licencia como consejero

Chihuahua. – Los diputados locales del Congreso del Estado, solicitaron que el consejero de la Judicatura Luis Villegas Montes, pida una licencia temporal en tanto se realiza la investigación en su contra por múltiples delitos cometidos en contra de la Juez Sabela Asian.

La separación de su cargo daría una muestra de imparcialidad, ya que se le sigue un proceso por extorsión, hostigamiento, intimidación, acoso laboral violación de derechos humanos.

En la máxima tribuna del Poder Legislativo, se subió un audio en el que se demuestra la manera agresiva con la que Luis Villegas Montes en calidad de presidente de la Comisión de Administración del TSJ, amenaza a la juez Sabela Asian.

Luis Villegas amenaza con acabar con ella y destruir su carrera judicial con todo el peso del Consejo de la Judicatura, ante su   negativa a entregar el Juzgado Décimo Familiar por Audiencias, a cambio de quitarle los problemas con el Sindicato de Gobierno.

Fue el Diputado Gustavo de la Rosa Hikerson, quien fijó el posicionamiento en la sesión del Congreso del Estado, quien además exhibió pruebas contundentes que demuestran que el magistrado Luis Villegas Montes, cometió los delitos denunciados por la Jueza, motivo de diversos juicios ante los tribunales federales.

El audio que se presentó en la torre legislativa, es solo una parte de todo el contenido en donde se escucha al consejero Luis Villegas lanzar todo tipo de amenazas a la jueza Asiain Hernández.

En Tribuna, llama Gustavo de La Rosa Hickerson a Luis Villegas Montes a ausentarse del cargo, para dejar de hacer del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, una vergüenza Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s