Lo detienen con 72 porciones de «cristal» azul

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista al que aseguraron 72 porciones de una sustancia granulosa y de color azul con las características de la droga sintética conocida como «cristal».

El detenido caminaba por el bulevar Fuentes Mares y en el cruce con calle Pablo Gómez fue abordado por el personal de la Policía del Estado para realizarle una inspección.

El sujeto cargaba una bolsa de plástico transparente que, en su interior, contenía 72 envoltorios de una sustancia granulosa y de color azul con las características del «cristal» con un peso de 115 gramos.
El detenido fue identificado como René Roberto B. R. alias «La Rana» de 40 años de edad y originario de la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales de la SSPE trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente ante el agente del Ministerio Público por Delitos Contra la Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s