Apoya el Senado a Sabela Asiain

En la sesión de la Comisión de Justicia del Senado de la República,  se acordó mandar un exhorto al TSJ de Chihuahua para que investiguen las posibles violaciones que cometieron en contra de la Juez Sabela Asiain.

La senadora Olga Sánchez Cordero presidenta de la Comisión de Justicia del Senado de la República, pronunció esta omisión ante el pleno.

Se dijo que la Juez Familiar por Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, fue víctima de todo tipo de violaciones para obligarla a renunciar a su cargo por parte del Magistrado Luis Villegas Montes.

A siete meses de una lucha jurídica, La Juez Sabela Asiain demostró ser inocente de todos los infundios de los que la acusaron.

Por el solo hecho de negarse a renunciar a su cargo como Juez Ratificada del TSJE, el Magistrado Luis Villegas Montes aprovechó como presidente de la Comisión de Administración del tribunal para amenazarla con destruir su carrera judicial.

Más de 20 amparos ante los tribunales federales le dieron a Sabela Asiain certeza y ha salido absuelta de las acusaciones que se le hicieron.

Los integrantes de todas las fracciones que integran el Senado de la República apoyaron este exhorto para el TSJ de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s