Celebra Alfredo Chávez posada con vecinos de Jardines del Saucito

El diputado por el distrito 15, Alfredo Chávez festejo este fin de semana la ya tradicional posada con vecinos de la Colonia Jardines del Saucito.



Alfredo Chávez dedicó unas palabras a todas las y los vecinos para desearles felices fiestas y mencionó que son un gran activo para la comunidad, ya que unidos se construye un mejor Chihuahua, reconoció el liderazgo de los integrantes de los comités de vecinos, además de su gran contribución para trabajar por mejorar su colonia.

¨Sin ustedes, no podríamos trabajar por el bien de nuestro distrito, pues ustedes son la voz de sus colonias, con quienes nos comprometimos y con quienes trabajamos de manera coordinada para sacar adelante las gestiones que sus familias necesitan.
Asimismo, les deseó paz, salud y un gran 2023. “Siempre esperando que el siguiente año no encuentre unidos para seguir trabajando juntos y así, hacer más por nuestra, colonia y ciudad.
Agradeció también a personal del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua quienes presentarin una obra de teatro para todas las familias asistentes, las y los niños convivieron con juegos, hubo música, cena y por supuesto la entrega de regalos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s