Asunto se pudo resolver de manera interna: TSJ

Chihuahua. – Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, refirió que el conflicto que ha surgido entre un magistrado y una jueza del Poder Judicial de Chihuahua, pudo haberse resuelto de manera interna, pero ambas partes decidieron llevar el tema ante otras instancias.

El conflicto es entre el magistrado Luis Villegas y la jueza Sabela Asiain, quienes se han realizado acusaciones mutuas, ya que mientras la jueza señala que ha sufrido violencia laboral, el magistrado respondió que se trata de una provocación.

Myriam Hernández explicó que han acatado las resoluciones que les han sido enviadas sobre el tema, además de que no afecta la labor al interior, ya que los involucrados están en áreas que no tienen relación.

El asunto ha llegado incluso al Senado de la República y recientemente la jueza obtuvo un amparo en la que se fijaron medidas de protección para ella.

Apuntó que este asunto debió ser resuelto de manera interna para que no repercuta en la imagen del Poder Judicial de Chihuahua, pero ahora solo resta esperar a que se resuelva en las instancias a las que fue llevado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s