Reciben escuelas de la región de Nuevo Casas Grandes apoyos para mantenimiento de instalaciones y vales de gas

El Gobierno del Estado, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes, la entrega de materiales de mantenimiento y vales de gas, a escuelas de los municipios de Janos, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Buenaventura, Benito Juárez, Galeana y Ascensión.

Además, se dotó de kits de anteojos a mil 413 estudiantes de escuelas de educación Primaria y Secundaria de la región, como parte del programa de Diagnóstico para Alumnos de Educación Básica.

Fueron 63 escuelas de los municipios citados, las que recibieron los vales para el suministro de gas, en tanto que 20 planteles se vieron beneficiados con materiales para el mantenimiento de sus instalaciones, como cubetas de pintura vinílica y de esmalte, impermeabilizante, malla, cemento, lámparas y lámina galvanizada.

El evento fue encabezado por la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien agradeció el apoyo a la gobernadora Maru Campos Galván, pues aseguró que con el recurso otorgado, niñas, niños y adolescentes podrán estudiar en espacios más confortables.

La funcionaria estatal destacó el trabajo que madres y padres de familias, así como tutores y personal docente realizan de forma coordinada en favor del alumnado, pues gracias a este binomio, dijo, se logra un mejor funcionamiento en las escuelas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s