Agradece diputado Mario Vázquez labor de Recaudadores de Rentas

Su trabajo permite al estado atender las prioridades de la población.



Acompañando a la gobernadora Maru Campos Galván, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez estuvo presente en la reunión de Recaudadores de Renta del Estado, dónde los animó a continuar trabajando en la conciencia de que su labor es de vital importancia para el desarrollo de Chihuahua.

En la reunión que también encabezó el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, el legislador recordó que en la medida de la eficiencia de su labor, es que se pueden ejecutar los planes y programas que están dando rumbo y desarrollo a nuestro estado.

Enfatizó que ellos, especialmente, son el conducto de comunicación entre las personas y el Gobierno, pues son la representación en cada uno de los municipios, especialmente los más alejados, fungiendo incluso como canal de contacto para la resolución de problemas.

Agradeció por esto su trabajo que hace posible la obtención de recusos que se regresan a la población mediante la inversión en asuntos prioritarios como la seguridad, salud y programas sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s