Asiste al “Bazar de Emprendedores” en la Plaza de Armas

El 29 y 30 de noviembre desde las 11:00 a las 16:00 horas



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la asociación civil Red de Discapacidad, invita a toda la ciudadanía a asistir al “Bazar de Emprendedores” que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en la Plaza de Armas, desde las 11:00 a las 16:00 horas.

Las y los emprendedores con alguna discapacidad ofrecerán al público los productos que ellos mismo elaboran en sus asociaciones, escuelas o clubs en esta feria; donde podrán mostrar una parte de las aportaciones que hace a la comunidad y tener un ingreso para sus hogares.

El bazar forma parte de las actividades que se realizarán en la “Semana de Inclusión de Personas con Discapacidad”, que tendrá actividades hasta el 6 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha instituida por la Organización Naciones Unidas con la finalidad de concientizar sobre la plena inclusión social de quienes tienen una discapacidad, así como promover el respeto y la defensa de sus derechos humanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s