Convoca Oscar Avitia a Reconocimiento Merito Educativo 2023

Como una forma de fomentar y a la vez reconocer el trabajo de los docentes, el diputado de morena, Oscar Avitia presentó, en su papel de presidente de la Comisión de Educación, Cultura Física y Deporte del Congreso del Estado, la convocatoria al Mérito Educativo 2023.

“Inician los trabajamos con miras a que se celebre el día del maestro, 15 de mayo, para estimular las mejores prácticas educativas y de investigación y que tengan resultados efectivos en los jóvenes y niños chihuahuenses” explicó el diputado Avitia.

“Soy el primero en reconocer que el presente certamen se diferencia en premiar las ideas originales, que demuestran amor a la profesión, es un premio a la vocación, se premia verdaderamente el mérito, el esfuerzo, la vocación” dijo durante su discurso ante autoridades estatales y municipales educativas.

Cualquier trabajo será recibido en el Congreso del Estado, hasta el 14 e abril y deberán de ser trabajos inéditos. Pueden participar cualquier persona o quipo de personas originarias de Chihuahua.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s