Mantiene Mario Vázquez diálogo permanente con la ciudadanía

Escucha sus necesidades mediante plática con vecinos de la Colonia Popular.


Mario Vázquez, diputado por el Distrito 16 y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), durante una visita a vecinos de la Colonia Popular destacó la importancia que como legislador tiene mantenerse en contacto con la ciudadanía.

“Es importante para un servidor, como representante, mantener la relación con la gente, interactuar y entender qué está pasando y buscar respuesta a las problemáticas”, aseguró.

Dijo que es importante mantener esa buena relación, el respeto, apoyo y consideración, en virtud del voto ciudadano que le ha permitido fungir como su diputado.

En su visita, como cada semana, dialogó con los habitantes de la colonia con quienes intercambió información sobre sus necesidades, sobre las gestiones a realizar y después volver con los temas que se han resuelto.

Agregó que además, tanto él como su equipo siempre están en total disposición con la gente, quienes pueden acudir también a su oficina ubicada en el piso 16 del edificio del H. Congreso, donde se les atenderá con gusto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s