Diputadas y Diputados de morena presentes en la marcha cuarta transformación

Cd. De México. -Las y los diputados de morena en el congreso del estado de Chihuahua se encuentran listos para comenzar la marcha cuarta transformación convocada por el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, el contingente que partió desde el estado de Chihuahua, se instaló desde temprana hora a las inmediaciones del zócalo de la capital del país.


Los miles de personas que se dieron cita en la Ciudad de México para apoyar al Presidente comienzan a lanzar vivas de apoyo al proyecto de nación que encabeza López Obrador, en un ambiente de alegría, los participantes de la marcha se suman cada vez más al recorrido que encabezará el primer mandatario.
Cuauhtemoc Estrada Coordinador de la bancada de morena expreso que esto es una fiesta para lo que están convencidos del proyecto de nación, afirmó que, en el estado de Chihuahua, son cada vez más las personas que reconocen en el Presidente de la Republica a una persona con verdadera visión social que ve como prioridad el apoyo a gente que menos tiene.
“Caminamos hombro a hombro con el presidente de la republica porque estamos convencidos que este es el camino que se debe de seguir para alcanzar una verdadera justicia social que ponga en primer lugar a los desplazados, a las mujeres trabajadoras, a los estudiantes y a las personas de la tercera edad que durante décadas fueron abandonados por los gobiernos neoliberales” puntualizó el Coordinador de la bancada de morena en el congreso del estado de Chihuahua.
Las y los diputados de morena encabezan el contingente del estado de Chihuahua que suma miles de chihuahuenses que se dieron cita en la capital de país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s