“Presidente, en México ya despertamos. El INE no se toca”: Ismael Pérez Pavía

Son miles de personas las que están en contra de una iniciativa retrógrada acompañada de desesperación.



Durante la sesión del Congreso del Estado, el diputado Ismael Pérez Pavía mandó un mensaje al presidente de la República, en el que afirmó que los mexicanos ya despertaron y así lo demostraron en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral, que se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre en todo el país.

Destacó que la prensa internacional europea y Estados Unidos retomaron lo sucedido en México, evidenciando el descontento y golpe hacia los mexicanos, a su vez, en Madrid, España hubo una manifestación, en la que recriminaron “Obrador, traidor, el INE no se toca”, también se presentaron movilizaciones en Glasgow, Escocia, al igual que en Los Ángeles y Chicago, en Estados Unidos.


“En qué democracia de medio pelo se puede aspirar a que los consejeros o magistrados sean electos por vía popular, es decir que se votarán solo los que proponga el presidente y sus amigos. No me extraña del gobierno federal están acostumbrados a vivir en la tranza y las tómbolas. Pero pretender hacer eso con las instituciones democráticas que sostienen este país lastimado solo responde a un ideal: “saciar la sed del histérico aspirante a dictador”, destacó el diputado local.


Agregó que puede considerarse un capricho si solo unos cuantos hubieran alzado la voz, sin embargo, fueron miles de mexicanos en todo el país, quienes están en contra de la iniciativa, escalando incluso a otros niveles.


“El miedo político tiene un olor fuerte y siempre viene acompañado de desesperación. Por eso el domingo vimos el arranque oficial de la histeria obradorista”, concluyó el representante del Distrito 11.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s