Elige Congreso a integrante del Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción



Mediante cédula de votación, el pleno legislativo del Congreso del Estado, eligió al ciudadano César Alejandro Chávez Flores, para integrar el Panel de Especialistas en materia de Combate a la Corrupción.



Lo anterior luego de la propuesta presentada por la Junta de Coordinación Política, en los términos de los artículos 122 de la Constitución Política; así como 204 y 205 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, todos estos ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua.

La votación se registró con 26 votos a favor y dos en contra.

Cabe mencionar que el ciudadano César Alejandro Chávez Flores, mediante la información plasmada en la currícula, queda acreditada su trayectoria en materia de combate a la corrupción; de manera suscita se menciona que es abogado especializado en contrataciones gubernamentales y en procedimientos jurídicos asociados al control interno de las instituciones públicas, incluyendo fiscalización, responsabilidades administrativas y penales de servidores públicos.

Además, fue Visitador General de la Procuraduría General de la República. A su vez, fue Invitado por la Embajada de los Estados Unidos a conocer el funcionamiento de las instancias de Control interno de las principales agencias de seguridad y justicia de ese país. Se desempeñó como Contralor General de Petróleos Mexicanos. Finalmente, trabajó en la Secretaría de la Función Pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s