Resalta dip. Vázquez responsabilidad de diputado Saúl Mireles en su 1er Informe


“Pensando siempre en la prosperidad de su distrito”.



Mario Vázquez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), acompañó al diputado Saúl Mireles en la presentación de su 1er Informe de Actividades Legislativas, y destacó en él su responsabilidad y sensibilidad para con las necesidades de Cuauhtémoc y Riva Palacio.

“He visto el trabajo de Saúl en sus facetas distintas, como representante popular pensando siempre en los ciudadanos y qué gestión traer, y también en su labor legislativa en su interés de resolver las problemáticas y poder representar lo más fielmente posible lo que se discute en la sociedad, lo que lo convierte en un gran diputado”, apuntó.

Mario Vázquez hizo patente que comparte con Saúl esa preocupación por el campo pensando siempre en su responsabilidad para sacar a Chihuahua adelante teniendo presente el bien y prosperidad del distrito, los municipios y el estado.

Hizo hincapié en su amabilidad y compañerismo resaltando su capacidad para unir al Grupo Parlamentario “a ese ser caballero, amigo, felicidades de verdad por ese gran trabajo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s