“A partir de hoy, Chihuahua tiene la misma hora que la Ciudad de México”: Luis Aguilar

Recomienda revisar si se está en la misma hora que la CDMX para tener la hora correcta.



Ante la decisión de eliminar el Cambio de Horario en el país, y en nuestro caso, que Chihuahua permaneciera con el horario de verano de manera permanente, el diputado Luis Aguilar declaró que a partir de este domingo 30 de octubre, Chihuahua dejará de tener el Horario del Pacífico y pasará a tener el mismo uso horario que la Ciudad de México.

El legislador mencionó que esta medida estuvo en discusión para ser aprobada por el Congreso de la Unión hasta este pasado viernes, y su publicación en el Diario Oficial de la Federación se realizó apenas ayer, sábado 29 de octubre, lo cual ha causado confusión en la ciudadanía.

“A partir de hoy, Chihuahua está en el mismo horario que la Ciudad de México y nuestro reloj no fue atrasado. Este decreto fue publicado hace poco más de 24 horas y entiendo la confusión que se ha generado en la ciudadanía, pero les confirmo: solo basta buscar en Internet qué hora es en la CDMX, y es esa misma hora la que debemos de tener aquí en Chihuahua”, puntualizó Luis Aguilar.

Así mismo, el diputado recomendó revisar en la configuración de celulares y dispositivos móviles, para seleccionar la Zona Horaria del Centro de México y así evitar futuras dudas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s