Ofrece IMPAS servicios de salud contra el cáncer de mama


El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a la ciudadanía a acceder a los distintos servicios de salud que se tienen para la prevención contra el cáncer de mama.



En conmemoración por Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama que se celebra este 19 de octubre, el IMPAS reitera los servicios de salud que pone a disposición del público, como la autoexploración de mamas, cuya consulta está disponible en las instalaciones del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud en la calle Cuarta número 2007, en la colonia Centro.

Además, a través de los vales para atención a la salud en las Clínica Municipales Chanita, Lupita y Riberas, se brinda a un bajo costo la consulta médica general, de especialidad en ginecología, y estudios de laboratorio, mismos que incluyen la sonografía y mamografía, con los cuales se puede realizar un diagnóstico oportuno. Cabe mencionar que la ciudadanía puede acceder a estos vales en las instalaciones del IMPAS.

Aunado a esto, para dar un acompañamiento y apoyo emocional, se cuenta con la terapia psicológica virtual y presencial en las instalaciones del IMPAS en la calle Sexta esquina con Francisco Xavier Mina número 408. De igual manera, para abonar a un tratamiento rehabilitador y de seguimiento, se tiene a disposición de las y los chihuahuenses las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).

También, en página de Facebook del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud https://web.facebook.com/ImpasChihuahua/, se publica contenido audiovisual e informativo en materia de salud, para concientizar sobre la importancia de un detección oportuna, promover la inspecciones y revisiones periódicas.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s