Estrecha Congreso del Estado vínculos de colaboración con comunidad libanesa

El Congreso del Estado de Chihuahua, a través de la diputada Adriana Terrazas Porras, estrechó lazos de colaboración con miembros de la Comunidad Libanesa de Chihuahua, de la Ciudad de México y la Asociación de Abogados Al Muhami.



La diputada por Morena expresó su reconocimiento y admiración a la comunidad libanesa por impulsar valores de hospitalidad, fraternidad, responsabilidad, servicio, liderazgo, compromiso social y respeto a la familia.

La reunión se llevó a cabo en el piso 18 del recinto Legislativo y promueve la integración y convivencia no solo con quienes tengan ascendencia libanesa, sino con todo el mundo, logrando de esta manera que conozcamos sus raíces, valores y costumbres a través de actividades culturales, deportivas y sociales.

La diputada Adriana Terrazas Porras finalizó su discurso invitando a la comunidad libanesa a coordinar acciones que sigan contribuyendo al desarrollo de Chihuahua, para fortalecer el intercambio cultural.

El encuentro fue convocado por Benjamín Caraveo Yunes presidente de Al Muhami, institución de abogados creada en los años noventa con la finalidad de contar con un grupo de juristas que compartieran costumbres y tradiciones, así como conocimientos y experiencias para poder servir a la sociedad mexicana.

Entre los invitados estuvieron presentes el maestro Diodoro Siller Arguello, Secretario del Trabajo y Previsión Social; Roxana García Moreno, Magistrada Presidenta del Tribunal Estatal Electoral; Francisco Acosta Molina, Consejero de la Judicatura del Poder Judicial y el maestro Kamel Athie Flores, Rector de la UTCH.

También asistieron Juan José Abdo, presidente de la Mesa Directiva de la Comunidad Libanesa de Chihuahua y Michel Chamlati Salem, presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés en la Ciudad de México, así como otros ex presidentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s