Recorre Mario Vázquez colonias Dale y Rosario para entregar su Primer Informe

Rinde cuentas a ciudadanía del Distrito 16.



A fin de entregar su Primer Informe de Resultados a la ciudadanía del Distrito 16, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles recorrió este miércoles las colonias Dale y Rosario.

“Es para mí un gusto rendir cuentas a las y los chihuahuenses. Como representante popular, sé la importancia que es informar de los resultados cumplidos durante este primer año de actividades legislativas, por ello me he dado a la tarea de recorrer las calles del distrito 16 para entregar, de primera mano, mi Primer Informe de Resultados”, expresó el diputado local.

Con la entrega de un volante en donde las y los ciudadanos podrán descargar a través de un código QR su Primer Informe de Resultados, Mario Vázquez ha emprendido un periodo, dentro del marco legal, para llevar la información a la ciudadanía que habita en el distrito 16.

Iniciativas en materia de protección a las y los adultos mayores; contra la violencia vicaria y con el uso de ácidos para atacar a mujeres; el Buzón Legislativo Ciudadano, así como la reducción de 5 a 3 magistraturas en el Tribunal Estatal Electoral, son algunos de los resultados presentados durante este primer año.

Finalmente, Mario Vázquez recordó que este jueves a las 5:30 en la Plaza de Armas se realizará el mensaje a la ciudadanía y presentará en un evento público los resultados dados durante el periodo del 1 de septiembre del 2021 al 31 de agosto del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s